Noticias de Maspalomas Información de Canarias

Maspalomas Noticias Información de Canarias: Informacion sobre todo lo que pueda interesar al ciudadano sobre Maspalomas en San Bartolomé de Tirajana o Canarias, la idea de este blog que no quiere tener ningún color político, es informar de lo bueno o lo malo que suceda en Maspalomas y en el Mundo, que afecte a nuestras islas, el color del blog es Canarias y su política limpia y olorosa como el aire de las Cumbres de las islas en primavera.
Ante cualquier evento social o noticias, no dude en comunicar con nosotros, sin problemas lo publicaremos.
Nota: Nueva dirección del Blog http://www.papastenemos.com

Puesta de Sol en el Faro de Maspalomas el dia de Reyes

Puesta de Sol en el Faro de Maspalomas el dia de Reyes
Recomendamos hacer este paseo al atardecer porque la puesta de sol es impresionante: el sol va bajando y bañando las montañas a lo lejos, dejando tras de sí una luz tenue acompañada por el acogedor sonido del vaivén de las olas del mar. La cámara fotográfica es imprescindible. Para ir abriendo boca y disparando fotos, podemos ir al jardín situado al lado del Faro que posee un puente de madera en el que podemos pararnos y obtener una maravillosa instantánea con el Faro de fondo.

28 oct 2009

Campaña turística del Gobierno de Canarias. 28-10-2009.

Maspalomas (Gran Canaria): Rita Martín dice que la campaña turística es una inversión que llegará a 15 países europeos.


Rita Martín, consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, calificó hoy de "inversión" la campaña turística "Compartimos nuestra fortuna Say no to Winter Blues", que con un coste de casi 7 millones de euros inicia su segunda fase y llegará a 15 países europeos.

Rita Martín, en la presentación en rueda de prensa de la segunda fase de la campaña, aseguró que en su departamento "todos nos sentimos orgullosos", porque "es una campaña dinamizadora, sin parangón en el mundo de la promoción y el marketing".

Tras recordar que para la campaña de invierno ha aumentado la capacidad aérea de las islas en un 8 por ciento, la consejera indicó que el 80 por ciento de la campaña irá destinada a los medios tradicionales (prensa, radio, tv e internet), mientras que el 20 por ciento restante se encamina a promocionar entre los ciudadanos europeos las delicias de Canarias, por medio de embajadores turísticos.

Ungel Riesgo, director de la compañía publicitaria DDB, creador de la campaña, aseguró que la misma es "única" y que ya está teniendo una "repercusión extraordinaria".

"Islas Canarias es una marca que los ciudadanos europeos deben valorar", subrayó.

La estrategia de la campaña, explicó Riesgo, tiene como fin posicionar a las islas como el lugar ideal para combatir el "winter blues", una especie de tristeza invernal que afecta cada año a millones de europeos por la falta de luz solar y las bajas temperaturas.

La campaña pretende generar notoriedad en Europa apoyada en estrategias web 2.0 como instrumento clave para llegar al consumidor que usa este medio como punto de información a la hora de escoger su destino turístico.

Bajo la premisa de que las Islas Canarias ofrecen prácticamente 365 días de sol y un clima muy favorable, se ha involucrado a los propios canarios para actuar de embajadores de su tierra en 15 países europeos durante octubre, noviembre y diciembre.

Respecto al primer viaje a Islandia de los embajadores, el director de DDB señaló que Islandia "fue nuestro trampolín y la llegada de embajadores canarios ha sido noticia en el resto de Europa".

"Los embajadores lanzarán en internet la campaña, felicitarán la Navidad al mundo con un villancico y participaran en ferias de turismo de países europeos", agregó.

Los embajadores visitarán a partir de ahora Inglaterra, Alemania, Suecia y Dinamarca.


El Informador de Maspalomas.
Noticias de Gran Canaria, Canarias, España.